Taking too long? Close loading screen.

Toyota GR86

colores

BLANCO PERLADO

ROJO METALIZADO

CELESTE METALIZADO

NEGRO MICA

Razones para tener un GR86

COMPACTO Y LIGERO

La respuesta del acelerador, los cambios de marcha y el tacto de embrague conjugados con una estructura más ligera te permitirán volver a sentir y disfrutar la ruta. GR86 es sinónimo de emoción y diversión.

EQUILIBRIO PERFECTO

GR86 ofrece un experiencia unica de conducción, con una influencia directa del recorrido de Gazoo Racing en competición. Esta experiencia se traduce en un chasis dinámico, ágil y ligero; combinado con una carrocería con una compleja y eficiente aerodinámica, proporcionando un gran rendimiento.

MOTOR FA24 4 CILINDROS

El nuevo motor de GR86 aumenta su nivel de de potencia hasta los 237 cv así como el torque máximo, que ahora alcanza los 250Nm.

REDUCCIÓN DE PESO Y ALTURA

Al igual que en GR Yaris, GR86 tiene componentes de Aluminio, que no solamente reducen el peso, si no que además rebajan y mejoran la distribuición del centro de gravedad.

EXTERIOR DEPORTIVO

Llantas de aleación de 18″
Faros delanteros full LED
Doble salida de escape

INTERIOR EXCLUSIVO GAZOO RACING

Transmisión manual de 6 velocidades
Asientos deportivos tapizados en cuero y Ultrasuede®
Pedales deportivos de aluminio
Pantalla táctil de 8″ con Bluetooth y conectividad* Android Auto y Apple CarPlay®

DIVERSIÓN DE MANEJO

GR86 define a la perfección el objetivo del mismo. Un desarrollo centrado en la diversión del conductor, aprovechando todos los conocimientos adquiridos por Gazoo Racing en competición hasta el día de hoy.

Legales

¹ Fotografias ilustrativas. Para mayor información respecto del equipamiento, precio, así como su disponibilidad, dirija su consulta ante el concesionario oficial de su preferencia. De acuerdo con los Términos y Condiciones del presente sitio, se destaca que Toyota Argentina S. A. no vende sus productos al público de manera directa. Toyota Argentina S. A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehiculo en cualquier momento.

*Solo smartphones compatibles. Verificá la compatibilidad de tu modelo smartp

subite sin salir de casa

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

contacto

2 + 9 =