Taking too long? Close loading screen.

Toyota RAV4 HEV AWD Limited CVT

colores

BLANCO PERLADO

ROJO METALIZADO

CELESTE METALIZADO

NEGRO MICA

GRIS OSCURO METALIZADO

Urban Khaki

Blanco

AZUL METALIZADO

PLATA METALIZADO

Razones para tener una RAV4

Confort

El diseño interior de la RAV4 incorpora un gran nivel de equipamiento de confort y tecnología: audio con pantalla táctil LCD 8″, MP3, Bluetooth®, 6 parlantes y conectividad** Apple CarPlay® y Android Auto®. Además está equipada con sistema de visión 360° y cargador inalámbrico para smartphone que soportan carga inalámbrica**.

Tecnología híbrida

El nuevo sistema híbrido auto recargable de Toyota RAV4 está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total de 222 CV. La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

Toyota Safety Sense*

Compuesto por el Sistema de pre – colisión frontal (PCS), Control de velocidad cruceso adaptativo (ACC), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* con asistencia de mantenimiento de carril* y Sistema de luces altas automáticas (AHB)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Diseño exterior

Se destacan las llantas de aleación de 18″, los faros delanteros Bi-LED con nivelación automática en altura, los faros traseros de LED y el techo solar panorámico con apertura eléctrica.

Conducción

La RAV4 cuenta con función TRAIL (Diferencial electrónico automático de deslizamiento), freno de estacionamiento eléctrico con función «auto-hold» y selector de modo de conducción (NORMAL – ECO – SPORT – EV)

Tecnología

Para completar el equipamiento, la RAV4 incorpora sistema de apertura automática de baúl con sensor «manos libres», Sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System) y aire acondicionado con climatizador automático digital bi-zona.

Legales

¹ Fotografías ilustrativas. Para mayor información respecto del equipamiento, precio, así como su disponibilidad, dirija su consulta ante el concesionario oficial de su preferencia. De acuerdo con los Términos y Condiciones del presente sitio, se destaca que Toyota Argentina S.A. no vende sus productos al público de manera directa. Toyota Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehículo en cualquier momento.

*Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, consulte el manual de usuario.

**Sólo para smartphones compatibles. Verificá la compatibilidad de tu modelo con su respectivo fabricante.

Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular

subite sin salir de casa

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

contacto

10 + 5 =