Taking too long? Close loading screen.

Toyota Etios sedán

Otras Versiones

hatchback

aibo

PRECIOS

ModeloVersiónPrecio Sugerido
Etios HatchbackEtios Hatchback - X M/T ARS3074000.00*
Etios Hatchback - XLS M/T ARS3613000.00*
Etios Hatchback - XLS A/T ARS3779000.00*
Etios SedánEtios Sedán - X MT ARS3171000.00*
Etios Sedán - XLS 6 M/T ARS3713000.00*
Etios Sedán - XLS A/T ARS3880000.00*
Etios Aibo Etios Aibo – 6 M/T ARS2960000.00*
Precio sugerido al público, vigente desde el 01/11/2022 hasta el 30/11/2022. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Ninguno de los valores incluye mano de obra para la colocación de accesorios. Foto no contractual.

colores

SUPER BLANCO

ROJO METALIZADO

NEGRO MICA

GRIS PLATA

GRIS OSCURO

BLANCO PERLADO

Toyota Etios sedán

tu primer toyota, mejor que nunca

Diseño exterior

La versión XLS Pack ofrece llantas de aleación diamantadas y faros oscurecidos que le dan una impronta más agresiva y robusta.

Motor y transmisiones

El motor con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas), se asocia a una transmisión manual de 6 marchas en las versiones X y XLS Pack, y la versión automática de 4 marchas solo está disponible en la versión XLS Pack AT.

Habitabilidad y espacio interior

Disfrutá la amplitud y confort de su gran espacio interior. Los 562 litros de su baúl se pueden ampliar aún más rebatiendo los asientos traseros.

Seguridad

Etios incorpora control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC) en todas sus versiones, que aportan tranquilidad y seguridad a todos los pasajeros.

Ahora podés instalar un sistema de GNC en tu Etios

Instalá el nuevo sistema de GNC en tu Etios Sedán 0KM y mantené la garantía de 5 años o 150 mil kilómetros. Consultá en tu concesionario oficial Toyota.

galeria

Legales

* Solo para smartphones compatibles. Verificá la compatibilidad de tu modelo de smartphone con su respectivo fabricante.

** Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, consulte el manual de usuario.

Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular

subite sin salir de casa

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

contacto

11 + 4 =