Taking too long? Close loading screen.

Toyota camry

Una presencia que se destaca

Tecnología Híbrida

El sistema híbrido auto recargable de Toyota Camry está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente, otorgando una potencia total 218 CV. La batería se regenera automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

Llantas de aleación de 18″

Las llantas de 18” permiten destacar un perfil más deportivo y audaz, acentuando aún más su nuevo diseño exterior.

Sofisticado diseño interior

Renovado interior con asientos tapizados en cuero negro. Cuenta con una pantalla táctil de 9″, con GPS y un display de información múltiple de 7″.

Transmisión y modos de conducción

El nuevo Toyota Camry incorpora un nuevo tipo de transmisión automática eCVT , continuamente variable. Además, cuenta con levas al volante y 4 modos de conducción: EV, normal, ECO y Sport haciéndolo un vehículo versátil y preparado para cualquier tipo de conducción.

Toyota Safety Sense*

Compuesto por el Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril*, Luces altas automáticas (AHB)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con rango completo*

colores

SUPER BLANCO

ROJO

NEGRO

GRIS PLATA

AZUL OSCURO

GRIS ACERO

BLANCO PERLADO

grafito metalizado

Legales

*Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, consulte el manual de usuario.

**Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular

subite sin salir de casa

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

contacto

12 + 10 =