Taking too long? Close loading screen.

Toyota C-HR

PRECIOS

ModeloVersiónPrecio Sugerido
C-HRHV 1.8 eCVTNo disponible
Precio sugerido al público, vigente desde el 01/11/2022 hasta el 30/11/2022. Estos valores incluyen IVA. Los precios incluidos en esta lista no incluyen el costo del flete ni del seguro ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Ninguno de los valores incluye mano de obra para la colocación de accesorios. Foto no contractual.

colores

blanco perlado

negro

gris oscuro

gris plata

super blanco

azul metalizado

rojo

gris azulado

naranja

Toyota c-hr

Nuevo C-HR

Performance

Motor a combustión 1.8L, con cadena de distribución y sistema VVT-i + motor eléctrico + batería de Níquel metal hidruro que brinda una potencia máxima combinada de 122 CV.

Tecnología Híbrida

El sistema híbrido auto-recargable del C-HR está compuesto por dos motores (naftero + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única.
La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa.

Confort y tecnología

El sistema de estacionamiento inteligente asiste al conductor al momento de estacionar en paralelo o a 90 grados. La cámara de retroceso, sensores delanteros y traseros acompañan a esta función.
Cuenta con una pantalla de 8” con sistema de conectividad Apple CarPlay® & Android Auto®**.

Toyota Safety Sense*

Compuesto por el Sistema de Pre-Colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con rango completo*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de carril* y Sistema de luces altas automáticas (AHB)*.

Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

galeria

Legales

*Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, su funcionamiento y sus limitaciones, consulte el manual de usuario.

**Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular

subite sin salir de casa

Una nueva experiencia digital para acceder a tu vehículo

contacto

11 + 15 =